martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioRegionalExhortan a reclamar reimpresiones

Exhortan a reclamar reimpresiones

Tuxpan, Ver.- Alrededor de doscientos ciudadanos del Tercer Distrito Electoral del INE podrían perder la oportunidad de votar el próximo domingo si no recogen las reimpresiones de su credencial de elector, a más tardar el viernes 4 de junio, advirtió el Registro Federal de Electores (RFE).

El vocal del RFE, Óscar Monroy Franco, puntualizó que el plazo vencerá ese viernes a las tres de la tarde, por lo que los interesados pueden acudir a los módulos de atención ciudadana ubicados en esta ciudad portuaria y en la vecina localidad de Álamo.

“Quienes no puedan hacerlo podrán acudir al módulo de Tuxpan hasta el día 14, pero en el de Álamo podrán recogerlas a partir del día 7 de junio. A partir de esas fechas también se podrán hacer todos los trámites normales, de preferencia mediante la cita programada debido a que seguimos en pandemia…”, agregó el funcionario electoral.

Indicó que durante el tiempo que tardó el programa de reimpresión, ambos módulos recibieron más de 350 solicitudes, de las cuales alrededor de 160 ya han sido entregadas, por lo que faltan por entregar un aproximado de 200.

Por otro lado, informó que los listados nominales ya se entregaron a los representantes de partidos políticos, para que tengan un control el día de la elección, así como también serán entregados a los presidentes de casilla.

Anotó que los ciudadanos que deseen saber en qué lugar tendrán que votar,  pueden consultar la página del INE “Ubica tu casilla”.

También agregó que en esta ocasión se reubicaron dos casillas: una en Tepetzintla y otra en Tuxpan, porque se detectaron oficinas partidistas cerca de los lugares donde normalmente solían instalarse.

Monroy Franco aseguró que las condiciones están dadas para salir a votar el próximo domingo, sin ningún problema.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Plantarán 2 mil árboles de distintas especies

Castillo de Teayo, Ver.- Un total de 2 mil arbolitos serán distribuidos en la cabecera y comunidades como parte de una intensa campaña de...

Rinden homenaje a leyendas del fútbol

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Con entrega de reconocimientos justo en el Día del Padre, este domingo se rindió homenaje a quienes integraron la Selección...

Mortandad de peces por derrame en el río

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Habitantes de comunidades asentadas a las orillas del río Pantepec denunciaron una nueva mortandad de peces, en esta ocasión por...
error: Content is protected !!