Naranjos, Ver.- La Semana Santa está por llegar y con ello los deseos de la población de vacacionar, lo que podría provocar un rebrote en contagios de COVID-19, indicó Víctor Román Jiménez Rodríguez, Alcalde del Municipio de Naranjos-Amatlán.
El mandatario municipal exhortó a los ciudadanos naranjenses a que reflexionen sobre salir a otros sitios dentro o fuera de la entidad, al conocer que el semáforo epidemiológico oscila entre amarillo y rojo, colores que no son de plena confianza para viajar.
“De ninguna manera se trata de prohibir a la población moverse dentro del territorio mexicano, la Constitución garantiza el libre tránsito; nuestro llamado es de prudencia y responsabilidad social al encontrarnos ante una pandemia que no cede debido a que no se toman en serio las prevenciones sanitarias”, explicó el munícipe.
Mencionó que el vacacionar en esta época del año siempre ha sido casi una costumbre, no obstante, en estas circunstancias de salud que viven los mexicanos, se debe hacer conciencia de las repercusiones en las que puede desencadenar una decisión no pensada.
Jiménez Rodríguez precisó que como autoridad tiene la obligación de invitar a la ciudadanía a permanecer en casa, en sus municipios, sobre todo no arriesgar la salud de la familia, que luego deriva en una cadena de contagios que puede costar vidas.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

