viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioCoatzintlaExhiben narco gobierno de César Ulises

Exhiben narco gobierno de César Ulises

Luego de que trascendiera que acudió al Séptimo Batallón, César Ulises García lanzó un comunicado en redes sociales para informar que no se encontraba en las instalaciones militares, sin embargo, no negó haber solicitado el apoyo para él o su familia, ni mucho menos se atrevió a hacer mención sobre las amenazas y señalamientos por el supuesto pacto con grupos criminales en la zona.

Coatzintla, Ver. – Tanto es el miedo de que sus candidatos pierdan las próximas elecciones, que el alcalde César Ulises García Vázquez, actuando vil y descaradamente a favor de Morena, ha puesto más interés en el tema político sin importarle la seguridad de las familias coatzintecas.

Lo anterior podría quedar de manifiesto luego de que sujetos desconocidos montaran mantas con mensajes donde lo señalan operar para obtener unos cuantos votos, generando miedo e incertidumbre entre pacíficos ciudadanos.

 

 

Una de las mantas fue colocada cerca de las oficinas del DIF Municipal, otra en el lugar conocido como El Caballo y la tercera cerca del terreno donde está la planta tratadora de aguas negras, a un costado del COBAEV 32.

Cabe destacar que César Ulises tiene permiso por parte del Congreso del Estado para realizar trabajos proselitistas para sus amigos candidatos, y no debería hacer funciones de alcalde, pero hace a un lado al alcalde interino, que es su suplente, es decir; su padre Daniel García Cortés, quien nada puede hacer pues se trata de su hijo.

Con estas acciones, es más que clara su desesperación y temor de que sus candidatos de la Cuarta Transformación pierdan la elección, partido al que solo ha llevado al vacío.

Además, trascendió de última hora que el edil se está refugiando en el séptimo batallón, tras haber solicitado auxilio al comandante del mismo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hacen viral el mal gobierno de César Ulises

Sacan sus cochinadas en grupos de internet, pues tiene al municipio en un total abandono y solo puro mejoralito. Coatzintla.- La falta de obras y...

Reclaman los coatzintecos que César Ulises nunca arregló las carreteras

Coatzintla, Veracruz.- La carencia de proyectos y obras que verdaderamente beneficien a la comunidad de Coatzintla ha desatado críticas en las redes sociales dirigidas...

Se hace eterno en el cargo

Los ejidatarios denuncian que Cuevas Mérida no entrega la administración, sintiéndose protegido por César Ulises. Coatzintla, Ver.- Anselmo Cuevas Mérida, subagente de la comunidad de...
error: Content is protected !!