sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioNacionalExhiben a profesor de la Universidad Veracruzana por minimizar violación: “ya déjalo...

Exhiben a profesor de la Universidad Veracruzana por minimizar violación: “ya déjalo pasar, madura”

Las clases en línea han generado situaciones de todo tipo, siendo las más graves cuando los profesores agreden a sus alumnos o muestran comportamientos erróneos ante ciertos temas, tal es el caso de Raúl Carvallo, docente de la Universidad Veracruzana.

A través de un video de la sesión virtual que se compartió en redes sociales, los estudiantes del profesor, que instruye en la Facultad de Psicología, lo exhibieron minimizando una violación.

 “Madura, porque si estás viviendo todavía con ese resentimiento, estás jodida mujer, o estás jodido hombre si te violaron a ti. Estás mal tú, el otro ya ni se acordaba, suponiendo que fue verdad”, dice el profesor.

Luego, asegura que “yo víctima me vuelvo tan poderoso para joder a medio mundo. Por eso hay tanta demanda y es hasta ridículo”.

 “Ese señor me violó hace 20 años. Carajo, ¿20 años? Ya olvídalo, déjalo pasar, madura. Lo debiste haber dicho en su momento”, agrega el docente.

Tras volverse viral en Twitter e Instagram, la grabación generó muchas críticas contra Carvallo e incluso contra la institución educativa, por ejemplo:

 “¿Cómo es posible que sea maestro de psicología y se atreva a hablar así del trauma?”, “Por esto y muchas situaciones fue que decidí salirme de esa facultad”, “Fui su alumno y la cantidad de sandeces que decía en clase”, ¿Cómo permiten dar cátedra a personas con ideologías así?” y “Lo jodido es que un ‘psicólogo profesional’ piense de esa manera y que forme alumnos sin empatía ni juicio”.

Con información de milenio

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



NOTICIAS RELACIONADAS

En Michoacán se han registrado enfrentamientos y ataques con drones

Un niño resulta herido por una bala perdida Anoche y en las primeras horas de hoy, se reportaron enfrentamientos armados y el uso de drones...

Convocatoria para el Premio Nacional de Periodismo en Salud

Opinión 51 lanza la convocatoria al Premio Nacional de Periodismo en Salud, un reconocimiento a la labor de aquellos que informan con precisión y...

Fofo Márquez: De la riqueza heredada a los negocios del influencer bajo la sombra del proceso judicial

A través de su canal en YouTube, el influencer ha compartido algunos vistazos de sus emprendimientos. El 10 de abril, se llevó a cabo la...
error: Content is protected !!