viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioJusticiaExhiben a presunto ladrón de casas habitación

Exhiben a presunto ladrón de casas habitación

Huauchinango, Puebla.- Detienen y exhiben a presunto ladrón en la Colonia Bella Vista, luego de la convocatoria a la población en redes sociales para realizar este tipo de acto, ante la falta de apoyo de las autoridades.

 “Haz sido víctima de este ladrón denuncia no permitamos más delincuencia en Huauchinango se mete a las casas, rompe vidrios y se roba las cosas, ya basta de estás pinches ratas” difundieron con la foto del presunto delincuente.

Sin dar a conocer el nombre del presunto delincuente, exhibieron su fotografía, dónde se observa está amagado de las manos, portando una mochila donde probablemente guarde las pertenencias adquiridas.

Convocan a aquellas personas que hayan sido víctima del masculino, lo denuncie y pueda pasar un largo rato tras las rejas.

Así mismo dieron a conocer que en más colonias como en el Ocotal han saqueado varias casas habitación, aprovechando que los dueños salen diariamente a laborar sin que las autoridades hagan algo al respecto.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Obreros heridos en volcadura de trailer

Papantla, Ver. - En un incidente lamentable, dos trabajadores de la compañía petrolera TITSA resultaron heridos tras una volcadura de remolque en la carretera...

¡Taxi derriba motociclista!

Poza Rica, Ver. - El taxi 143 de la petrolera ciudad impactó y derribó una motocicleta dedicada al reparto de pizzas a domicilio de...

Se accidentan alumnos al salir de la escuela

Álamo, Ver. - Cuando regresaban de la escuela hacia su domicilio en la comunidad de Citlatépetl, dos estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado...
error: Content is protected !!