viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioSierra de PueblaExhiben a ladrón del mercado Agua Fría

Exhiben a ladrón del mercado Agua Fría

Venustiano Carranza, Pue.- A través de redes sociales se ha difundido la imagen de un joven vecino de la cabecera municipal de Venustiano Carranza conocido como “El Popo”, que se introdujo a los locales del mercado Agua Fría durante las noches, mismo que ya fue detenido por elementos de Seguridad Ciudadana.

Cansados de los abusos de este delincuente,  comerciantes dieron a conocer el rostro de quien frecuentemente en la oscuridad de la noche, ingresa a los locales a sustraer objetos de valor.

Luego de contar con las pruebas suficientes, elementos de Seguridad Ciudadana detuvieron al sujeto que hasta el momento no se han dado a conocer sus generales, sin embargo, se dio a conocer su detención mediante redes sociales.

Locatarios exhortan a los ciudadanos a denunciar los abusos de este joven, que es conocido en la cabecera municipal por sustraer objetos ajenos y de esta manera la autoridad dictamine su situación legal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Maestro destituido por acosar a sus alumnas

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- La preparatoria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), campus Venustiano Carranza, destituyó al docente Edwin Tzec Medina, tras acumular...

Joven de 18 años fallece al ser arrastrado por la corriente

Tragedia en el río San Marcos, Xicotepec En un fatídico suceso familiar, Miguel Ángel Martínez, de 18 años de edad y residente de Chignahuapan, perdió...

Fantasmin Fonseca debuta en Televisa

Huauachinango.- El pequeño prodigio del entretenimiento, Fantasmin Fonseca, originario de Huauchinango, hizo su esperado debut en la pantalla chica ayer jueves 28 de Marzo...
error: Content is protected !!