lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalEXCLUYEN A VECTORES DE BASIFICACIÓN

EXCLUYEN A VECTORES DE BASIFICACIÓN

El director administrativo de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER), Jorge Eduardo Sisniega Fernández, se olvida de los trabajadores adscritos al departamento de Vectores de las 11 Jurisdicciones Sanitarias que operan todo el estado, al dejarlos fuera del proceso de basificación, lo que afecta su economía y el futuro de sus familias, denuncian afectados quienes ya piensan en manifestarse.

Sostienen que a pesar de que es una indicación del gobierno federal para apoyar la economía de hombres y mujeres que laboran en un área que tiene que ver con actividades de campo, desde aplicación de polvo abate, fumigación, recorridos casa por casa, colonias y comunidades, así como laborar sábados y domingos que luego no les reconocen, “no la están respetando y no nos dan oportunidad de basificar”, agregan.

De esta manera, los más de 400 trabajadores de las 11 Jurisdicciones Sanitarias están fuera de la basificación que son parte del Programa de Acción Específico (PAE) que contribuye al cumplimiento de objetivos nacionales, plasmados en el Plan Nacional de Desarrollo.

Todo parece indicar que al funcionario no le importa empañar las acciones del gobierno federal por apoyar a quienes menos tienen y que en este caso es el personal de Vectores.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Censo de PC registra 41 viviendas afectadas por la inundación

Incluye a 150 personas de las colonias Morelos, La Quebradora, Las Granjas, Villa de las Flores y Lázaro Cárdenas. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINIO Poza Rica, Ver.-...

Petroleros en votación, jornada termina a las 17:00 horas

En todas las secciones, por voto secreto eligen este día a secretarios generales; en Poza Rica instalaron 10 casillas. Poza Rica, Ver- Este lunes, trabajadores...

Colocarán placa en la charnela para evitar inundación en Las Granjas

Se reúnen vecinos con el alcalde Fernando Remes Garza, quien se comprometió a colocar la placa cuyo peso supera los 500 kgs. POR ROBERTO AGUILAR...
error: Content is protected !!