miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRegionalEx panistas refuerzan a Fuerza por México

Ex panistas refuerzan a Fuerza por México

Tuxpan, Ver. – La desbandada panista provocada por la ambición de la familia Mancha para favorecer a su círculo más cercano, está favoreciendo a otros partidos, entre ellos a Fuerza por México, que recién formado su comité municipal ya integró a su directiva a tres ex militantes del blanquiazul.

El viernes por la mañana, el instituto político que dirige Luciano Folgueras Pioli difundió la toma de protesta a tres nuevos integrantes, entre ellos dos destacados ex funcionarios del DIF Municipal que preside la esposa del alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha.

Así, anunció el dirigente partidista, en la Secretaría de la Mujer queda a cargo Janet A. Bautista Fajardo, ex directora del DIF, y como representante ante el OPLE, Guillermo Rivera Ánimas, ex procurador de la Defensa del Menor y de la Familia.

El tercer integrante de la directiva municipal de Fuerza por México es Sebastián Lorencez Galván, como titular de la Secretaría del Deporte, dijo Folgueras Pioli.

Antes, la semana pasada, se había integrado ya el ex panista Alejandro Alarcón González, ex director del Comité Municipal del Deporte (COMUDE) y quien ahora es secretario de Gestión Social del incipiente instituto político.

En este contexto, Fuerza por México anunció que en los días por venir habrán de incorporarse muchos otros ciudadanos y personajes distinguidos para fortalecerlo aún más.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

”Los veracruzanos merecemos vivir con tranquilidad y en paz”: Miguel Ángel Yunes Márquez

Tuxpan, Ver., 23 de abril de 2024.- Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por...

Exigen se investigue ecocidio en el Pantepec

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- Pescadores de comunidades ribereñas exigieron que se investiguen a fondo las causas de la mortandad de peces en el río...

Niños echan a volar su imaginación

CERRO AZUL, VERACRUZ.- Como parte de las actividades que se realizan en el marco del Día del Niño, son cada vez más los comercios...
error: Content is protected !!