sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioJusticiaEx militar mandó a su esposa al hospital

Ex militar mandó a su esposa al hospital

Por Jorge Gómez Moreno

Poza Rica, Ver.- Por segunda ocasión, el exmilitar y presunto “guarura” de influyente personaje, de nombre Ignacio P.B., agredió y causó graves lesiones a su pareja sentimental al interior de su domicilio, hechos registrados la noche del jueves, pero dados a conocer este viernes, cuando la mujer ya no soportó los dolores en la columna y cadera, luego de la brutal agresión a golpes que el sujeto le propinó.

Consta en las páginas de este periódico que el abusador y violento sujeto, armado con pistola agrede a la mujer, como sucedió hace unos meses, que se dio a la fuga al percatarse de la llegada de la Policía, a quienes les huye para evitar ser detenido.

Esta vez volvió a hacer lo mismo, agredió y lesionó a Yajaira D., para después darse a la fuga, amparado en la pistola, con la que lanzó amenazas de muerte si se entera que se atreve siquiera a pensar en otro hombre.

La tarde del viernes, entre agudos gritos de dolor, Yajaira fue auxiliada por paramédicos de la ambulancia SRPI que la trasladaron a un hospital para que ingresara a la sala de urgencias y sea sometida a exámenes de rayos X para analizar probables fracturas.

Se espera que esta vez la mujer se arme de valor y denuncie los hechos ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, Violencia Familiar y Trata de personas a fin de que el agresor sea castigado conforme marca la ley, ya que su vida está en peligro.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Basura, aguas de drenaje y fétidos olores afectan el Parador Urbano

Poza Rica, Ver.- Basura, escurrimientos de aguas de drenaje, caos para circular en el interior, camiones descompuestos estorbando en andenes, así como insoportables olores...

Acudirán con AMLO a Veracruz para presentar quejas

Poza Rica, Ver.- Con la finalidad de que el Ejecutivo Federal intervenga y ponga orden, un grupo de trabajadores de PEMEX acudirá a la...

Que ya no le suban al precio de la tortilla y la masa

Poza Rica, Ver.- Aunque los industriales de la masa y tortilla aún no han determinado cuándo podría haber un aumento en este producto básico,...
error: Content is protected !!