Cazones de Herrera, Ver.- La muerte de un ex alumno del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz COBAEV plantel 24 «Profr. José Castro Ramírez», ha generado tristeza y dolor toda vez que recién había   recibido su certificado de bachillerato y con gran entusiasmo convivió con sus compañeros.

Fernando Diego, inquieto como todos los jóvenes de su edad, tenía sueños y grandes aspiraciones por salir adelante, como lo comentan sus ex compañeros con quienes hablaba de sus esperanzas.

Pero el destino truncó sus sueños tras el percance automovilístico, ocurrido en Kilómetro 25, donde lamentablemente perdió la vida.

Se sabe que quien recibió la terrible noticia fue su madre, ya que su papá y su hermana mayor se encuentran en los Estados Unidos, donde radican temporalmente.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF