Castillo de Teayo, Ver.- A través de los agentes y subagente municipales se ha reiterado el exhorto a los habitantes de las comunidades a no realizar fiestas y mucho menos bailes o carnavales, tradicionales en estos días de febrero.
El director de Seguridad Pública Municipal, Eugenio Urrutia Gómez, indicó que las autoridades auxiliares tienen conocimiento que no se deben permitir eventos en los que se generen aglomeración, pues aún está vigente la emergencia sanitaria por Covid-19.
Las medidas se aplican también en la cabecera municipal para evitar aglomeraciones, por lo que inclusive se mantiene cerrado el parque municipal.
Refirió que el año pasado algunas comunidades todavía alcanzaron a realizar los tradicionales carnavales, sin recalcó que en este 2021 no hay posibilidad alguna, por lo que los elementos de la Policía Municipal realizan recorridos para prevenir las aglomeraciones y, en su caso, se hacen las recomendaciones pertinentes.
Urrutia Gómez destacó que en esta labor y para cuidar el orden se suman los elementos de la policía auxiliar de cada comunidad, los cuales son coordinados por los agentes y subagentes municipales.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















