Álamo, Ver.- Alumnos de los diversos talleres de la Misión Cultural 104 con sede en la localidad La Camelia serán evaluados mediante la demostración de habilidades y conocimientos adquiridos durante todo el último semestre de sus actividades; el evento se realizará el martes 18 de febrero por la mañana en la explanada de palacio municipal.
La directora del plantel, Irlanda Camarillo del Ángel, informó que, aunque la matrícula es de 314 alumnos en total, sólo se evaluarán 184 de ellos, provenientes de diferentes comunidades como lo son La Camelia, Palo Blanco, Cinco Poblados, La Noria, Limonar y Sombrerete.
Mencionó que todos los participantes en el evento expondrán trabajos y realizarán una demostración de los conocimientos aprendidos en cada uno de los talleres de computación básica, actividades recreativas, carpintería, educación para la salud, educación familiar, agricultura y ganadería.
Dijo que además de la presentación de resultados, el programa de ese día también contempla eventos artísticos y culturales a cargo de los propios alumnos, pues a la demostración se espera la asistencia de diversas autoridades.
Por otro lado, señaló que la Misión Cultural 104 entregó el viernes mobiliario de madera, consistente en cinco comederos, a la escuela primaria de la comunidad de Palo Blanco, en los cuales los niños de ese plantel podrán tomar sus alimentos con mayor comodidad.
Destacó que la institución educativa a su cargo realiza este tipo de beneficios siempre y cuando las escuelas ingresen solicitud dirigida a la Dirección.

















