miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioInternacionalEUA llega a las 200 millones de vacunas anti-COVID

EUA llega a las 200 millones de vacunas anti-COVID

Washington, DC.- El presidente de Estados Unidos Joe Biden celebró que este miércoles 21 de abril su país llegó a las 200 millones de vacunas anti-COVID, lo que calificó de un logro increíble.

“Hoy llegamos a 200 millones de inyecciones en el nonagésimo (90) día del cumplimiento del cargo. Son 200 millones de dosis en menos de 100 días, es un logro increíble para el país”, declaró en un videomensaje.

Biden criticó que cuando asumió el cargo, el cálculo era que esta meta tomaría 220 días, es decir, 7 meses y medio para llegar a las 200 millones de inyecciones, esto por el ritmo que tenía la administración anterior.

“Algunos expertos dicen que la rápida vacunación salvó a decenas de millones de vidas, no lo sabemos con precisión”, añadió el mandatario, quien se dijo orgulloso de lo que han hecho su gobierno y los estadounidenses.

“Ya estamos viendo una merma en las muertes entre personas de 65 años o más y una reducción en la morbilidad. Sin embargo, se han perdido demasiadas vidas, pero hemos salvados muchas vidas”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


NOTICIAS RELACIONADAS

Billie Eilish habla sobre su sexualidad

Billie Eilish ofreció una entrevista para la revista Rolling Stone, en donde el eje fue hablar sobre su sexualidad, la cual, aseguro, esta “descubriendo”...

Tesla anuncia despidos masivos en su planta de Texas

  El gigante de los vehículos eléctricos, Tesla, ha lanzado un anuncio impactante al confirmar el despido de 2,688 empleados en su planta ubicada en...

Fallece influencer cuando grababa en el río

El mundo de las redes sociales lamenta la trágica pérdida del influencer brasileño Diego Santos, quien falleció inesperadamente tras caer al río Salto Grande...
error: Content is protected !!