Estudiantes del Jean Piaget obtienen certificación DELF

Poza Rica, Ver.- La Comunidad Educativa Jean Piaget celebró con orgullo la ceremonia de entrega de certificados DELF (Diplôme d’Études en Langue Française) a sus estudiantes desde quinto de primaria hasta bachillerato, quienes obtuvieron la acreditación internacional en francés. Dicho reconocimiento oficial es otorgado por el Ministerio de Educación Nacional de Francia a través de la Embajada Francesa y avala el dominio del idioma en todo el mundo.

El DELF abre oportunidades académicas, profesionales y culturales, destacando el esfuerzo y disciplina de los alumnos, así como el acompañamiento constante de sus familias. La institución destacó que cada certificación fortalece la formación integral de los estudiantes y refuerza el compromiso de ofrecer educación de calidad internacional, orientada a desarrollar líderes capaces de generar un impacto positivo en la sociedad.

La ceremonia también subrayó la importancia de contar con logros internacionales que posicionan a la Comunidad Educativa Jean Piaget como una institución líder en la región, capaz de preparar a sus alumnos para sobresalir en cualquier parte del mundo y contribuir a la construcción de mejores ciudadanos.

Por Redactor1