Tihuatlán, Ver. – Para evitar contagios en los alumnos que asisten al Centro de Atención Múltiple que se localiza en la colonia Socialista de la cabecera municipal, las clases se han mantenido de manera escalonada, ya que muchos de los menores son vulnerables y propensos a enfermarse así lo desataco la directora del plantel Esmeralda Mendoza Pérez.
Detallo que estas medidas se han mantenido a diferencia de otras instituciones educativas, pero señalo que se espera que para el siguiente ciclo escolar 2022-2023 se regrese a las aulas al 100%, aunque los protocolos sanitarios se seguirán manteniendo, además de que la mayor parte de los estudiantes ya se encuentra vacunado.

En otro orden de ideas, destaco que gracias a la promoción de la escuela y el trabajo que se desempeña, el porcentaje de respuesta por parte de los padres de familia, cuyos hijos presentan alguna discapacidad, ha sido mayo, ya que la matricula ha aumentado en los últimos años.
Destaco que en el CAM lo que se busca es que los estudiantes avancen en su educación e incuso, puedan integrarse al ámbito laboral, además de que hoy en día los padres de familia son más conscientes del aprendizaje de sus hijos, pero sobre todo que existe este tipo de escuelas.
Indico que, ante el regreso a clases de manera presencial, este no ha sido al 100%, aunque se sigue trabajando con diversas herramientas electrónicas para que, de esta manera, los menores, jóvenes y adolescentes puedan continuar con su preparación académica, además de que ellos tienen más cuidado en cuanto a las medidas sanitarias pertinentes.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

