Xalapa, Ver.- La nueva propuesta de modificación al Código de Derechos del Estado de Veracruz, propuesta por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, prevé incrementar el precio de los servicios prestados en institutos tecnológicos del Sistema Educativo Estatal.
Además, incluye nuevos conceptos en cuanto a la prestación de servicios del Instituto Veracruzano para el Desarrollo Municipal y el Instituto de Capacitación para el Trabajo.
En otros conceptos, entre estos los servicios del Instituto Veracruzano del Deporte, se contempla una reducción en cuanto a derechos por el uso de instalaciones.
Entre los conceptos que más aumentan destaca el Trámite de expedición de constancia de cumplimiento de requisitos para el acta de examen profesional en el Tecnológico de Álamo, que de 3.392 Unidades de Medida y Actualización pasaría a 12.54 UMAS, es decir, poco más de mil 086 pesos.
Mientras que, en el Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre, el trámite de expedición de carta de buena conducta aumenta de 0.8482 UMAS a 0.97 UMAS y el Trámite de expedición de certificado oficial aumenta de 14.6 a 16.83 UMAS.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


