Tuxoan, Ver.- Alumnos de la Escuela Primaria Enrique C. Rébsamen, de esta ciudad, tapizaron la fachada del plantel con decenas de cartulinas, con mensajes de rechazo a todo tipo de violencia contra mujeres y niñas.
Previo a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el domingo 8 de marzo, los estudiantes respondieron de esa manera a la iniciativa de los propios docentes, como una actividad de concientización y sensibilización de una grave problemática social que enfrenta el país.
Y aunque no hubo pronunciamientos en lo particular, a través de los carteles los alumnos de primero a sexto grado mostraron su solidaridad con sus compañeras de clases y su rechazo a todo tipo de violencia de género.
