CERRO AZUL, VER.- Un fuerte accidente se registró durante la madrugada de este jueves en la carretera federal Tuxpan-Tampico, dejando a un joven estudiante lesionado, así como miles de pesos en daños materiales. El choque provocó la movilización de las corporaciones policiacas y de emergencia.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:50 horas de este jueves en la carretera federal Tuxpan-Tampico, a la altura de la entrada hacia la comunidad de Piedra Labrada, en la colonia Benito Juárez de esta ciudad.
Las unidades involucradas en el accidente fueron un automóvil Jetta color rojo con negro, con placas de circulación YCZ-568-B del estado de Veracruz, conducido por Jaime “N”, con domicilio en la comunidad de La Mora, perteneciente al municipio de Tancoco y de ocupación empleado de una gasera. El otro vehículo fue un Tiggo 2 Pro con matrícula YSU-3888-B del estado de Veracruz, color anaranjado, tripulado por Julio Enrique “N”, de 25 años de edad, estudiante de ocupación.
Presuntamente, el conductor del vehículo Jetta manifestó que se dirigía hacia su trabajo en el municipio de Tihuatlán, transitando sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, cuando observó que venía la otra unidad entre ambos carriles, impactándose contra su vehículo, lo que causó daños colaterales en partes como el cofre, la defensa y la salpicadera del lado izquierdo.
Elementos de la policía municipal acudieron a brindar apoyo en el lugar del accidente, así como personal de Protección Civil y del Sistema Nacional de Rescate y Emergencia para auxiliar al estudiante lesionado, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Ambas unidades quedaron a disposición de los oficiales de la Guardia Nacional, quienes serán los encargados de deslindar las responsabilidades de este fuerte accidente.