Vuelca aparatosamente el vehículo que conducía sobre la carretera federal Álamo-Potrero del Llano.
Hipólito Moreno Tapia
Álamo, Ver.- Un estudiante del Instituto Tecnológico de Cerro Azul resultó con lesiones, aunque pudo haber perdido la vida, al volcar el vehículo que conducía sobre la carretera federal 127, tramo Álamo-Potrero del Llano.
El aparatoso accidente se registró alrededor del mediodía de este lunes en las inmediaciones de la entrada a las comunidades Otatal y Horcones, de este municipio de Álamo, por donde circulaba de sur a norte la unidad marca Sonic, color gris.
Por causas no precisadas, el estudiante, Roberto Velasco de la Cruz, de 18 años de edad, con domicilio en este municipio, aunque también se menciona que es de Ixhuatlán de Madero, perdió el control del volante y el vehículo terminó en una aparatosa volcadura para quedar de nuevo sobre las cuatro ruedas.
El joven logró salvar la vida, aunque resultó con laceraciones menores y crisis nerviosa, siendo auxiliado por rescatistas voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) de la base operativa Potrero del Llano, así como con el apoyo de elementos de la Brigada Nacional de Emergencia y Rescate (BENER), sin que requiriera ser trasladado a algún hospital.
Asimismo, al sitio arribaron oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes para retirar el vehículo, el cual resultó con severos daños.