Estrenó la moto en choquecín

Auto Datsun de colección no respetó señal de alto total

Poza Rica, Ver.- Solo daños materiales dejó como saldo un percance vial registrado la tarde del martes en la esquina de las calles Naranjo y Ceiba de la colonia Chapultepec de la petrolera ciudad.

Fueron peritos en accidentes viales de la delegación número tres de Tránsito y Seguridad Vial quienes llegaron al sitio para entrevistarse con los dos conductores, tratando de conocer el origen, desarrollo y consecuencias del percance.

De la misma manera, ajustadores de las compañías aseguradoras de ambos vehículos llegaron para iniciar trámites y garantizar el pago de las reparaciones.

Cabe señalar que la moto circulaba con preferencia vial por la calle Naranjo, siendo estrenada por el auto amarillo, ya que tiene cuatro días que salió de la agencia para trabajar en Domino’s Pizza.

Por Redactor1