Coatzintla Ver. – Con una inversión de 4 millones de pesos, el gobierno que encabeza la ingeniero Patricia Cruz Matheis, construye un puente vehicular sobre la carretera que comunica la comunidad de Troncones y Potrerillos con la colonia Antonio M. Quirasco, cuyos trabajos se realizan a marchas forzadas para tratar de concluir antes de que finalice este año.

La directora de Obras Públicas, Elizabeth Montiel Velázquez, indicó que las obras siguen en proceso de construcción, en ninguna se han parado actividades, lo cual se ha constatado con la supervisión que se lleva a cabo por parte del personal de este departamento.

Se trata de una obra que se realiza dentro del programa Urbanización Municipal, con recursos del Fondo de Fortalecimiento Financiero para la Inversión 2016 (sentencia), la cual vendrá a beneficiar a miles de personas que radican en ambos extremos y comunidades que se ubican sobre esa ruta.

Habitantes de ese lugar, se muestran entusiastas pues en temporada de lluvias no volverán a tener problemas para cruzar de un extremo a otro, por el encharcamiento de agua.

 

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Por ALF