lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioTuxpan¡Estrellan auto y lo abandonan!

¡Estrellan auto y lo abandonan!

Tuxpan, Ver.- Automóvil que era manejado a exceso de velocidad terminó impactado en la barda de un domicilio de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de esta localidad; se desconoce si hubo lesionados puesto que el vehículo fue abandonado.

Reportes indican que el accidente ocurrió en el cruce de las calles Plutarco Elías Calles y Juan Soto Lara, de la colonia mencionada, sitio donde efectivos de la Fuerza Civil procedieron a asegurar el vehículo toda vez que el conductor y ocupantes lo dejaron abandonado.

El vehículo accidentado es un automóvil Toyota Camry, color blanco, con placas de circulación del Estado de Veracruz, el cual quedó con elevados daños materiales en la parte frontal producto del aparatoso impacto.

Es de mencionar que, al no registrarse lesionados y/o daños materiales a terceros implicados la unidad fue remolcada al corralón por elementos de la Fuerza Civil quienes destacaron que lo pondrían a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Rocío Nahle afirma que ahora trabajamos por encargo, no por cargo.

Tuxpan, Ver., domingo 14 de julio de 2014.- El pueblo fue contundente en la pasada elección del 2 de junio y no hay semana...

Galardonan a estudiantes de la Universidad Veracruzana

Los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica de la Vicerrectoría Poza Rica-Tuxpan han sido reconocidos por séptima vez consecutiva con el prestigioso...

Pozos Castro reprobado como Alcalde

Tiene sumido al municipio en completo rezago social y no ha logrado dotar a las comunidades de servicios. TUXPAN, VER.- Empresarios locales y representantes de...
error: Content is protected !!