Estrella camioneta en poste de CFE en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Tres empleados, de la empresa AMI, quedaron lesionados luego de que la camioneta en la que viajaban fuera estrellada en un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el conductor resultó ileso y fue detenido por elementos de Tránsito Municipal.

Reportes de la Policía Municipal refieren que el accidente ocurrió en la calle Ezequiel Ortega de la congregación de Santiago de la Peña de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Fue en este sitio donde una camioneta Toyota Hilux, color blanco, con placas del estado de Chihuahua, terminó estrellada en un poste de la CFE; y como consecuencia de esto, tres de las cuatro personas que viajaban en la unidad quedaron lesionadas, una de ellas quedó prensada entre los hierros retorcidos.

Personal de Tránsito Municipal acudió a tomar conocimiento destacando que los daños materiales son elevados y que la camioneta fue enviada al corralón para los trámites correspondientes.

Es de mencionar que el estado de salud de los lesionados es considerado como estable y fuera de peligro.

Por ALF