La actriz mexicana Salma Hayek demostró que se ha sometido a varias pruebas de COVID-19 para evitar propagar el nuevo coronavirus que mantiene en alerta al mundo desde finales del año pasado, cuando la nueva cepa surgió en la región de Wuhan, China.

    “Ya estoy harta”,

    Escribió la actriz y productora originaria de Coatzacoalcos, Veracruz

La corta grabación muestra la incomodidad de Salma Hayek y el dolor que, aparentemente, causa el hacerse la prueba al momento en que ingresa el largo hisopo por la nariz.

Tras la publicación de la esposa del empresario François-Henri Pinault, que recientemente celebró el virtual triunfo de Joe Biden a la presidencia de Estados Unidos, varias celebridades reaccionaron a las imágenes.

La actriz española Penélope Cruz fue una de las que reaccionó a la grabación, que alcanza casi 500 mil reproducciones, y lo hizo con unas caritas de risa ante las caras que hace su amiga por la prueba. Ambas actrices mantienen una relación de amistad y han compartido escena en proyectos como la cinta “Bandidas”.

Fanáticos de la actriz también se pronunciaron luego de la publicación y compartieron sus experiencias en la pandemia al dar positivo a la enfermedad.

    “Di positivo y no la estoy pasando nada bien”,

    Escribió una fanática de Salma Hayek

Ante el comentario de su fan, la veracruzana, que sorprende con impactantes bikinis, le respondió deseándole pronta recuperación.

    “Que te mejores. Cuídate mucho”,

    Salma Hayek.

Publicado por unotv.com


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF