jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioNacionalEstas cosas suceden: AMLO sobre desplome de L12

Estas cosas suceden: AMLO sobre desplome de L12

Ciudad de México.- La gente de las alcaldías Tláhuac e Iztapalapa, afectadas por el desplome de la Línea 12 (L12) del Metro, entiende que “estas cosas suceden”, afirmó este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) haciendo referencia al impacto electoral de la tragedia que dejó 26 muertos el 3 de mayo.

El mandatario atribuyó la pérdida de elecciones en la Ciudad de México a una campaña de lo que calificó como “guerra sucia” y para demostrarlo pidió que exhibieran en el salón Tesorería de Palacio Nacional un audio que supuestamente circulaba antes de las elecciones.

“No te voy a quitar mucho tiempo ni tratar de vender algo, pero quiero pedirte algo muy importante para todos los mexicanos. Este 6 de junio, por favor, ayúdanos a recuperar lo que Morena nos quitó. Se lo debemos a las 26 víctimas de la tragedia en la Línea 12 del Metro”, señala el audio con voz de una mujer.

El presidente respondió que “fueron millones de llamadas, viernes, sábado y domingo” y enfatizó que “en el caso de lo de la línea del Metro, los más afectados, Iztapalapa, Tláhuac, gente humilde, trabajadora, buena, entiende de que estas cosas desgraciadamente suceden y ahí no impacta política, electoralmente”.

Insistió en que el que Morena perdiera la mayoría de las alcaldías en la Ciudad de México fue un voto de castigo a su gobierno y aseguró que “la gente fue víctima de un manejo informativo perverso, tendencioso, calumnioso, inmoral, además tóxico”.

“Porque siempre pongo el ejemplo de que viene alguien en su automóvil y está escuchando un noticiero, y están hablando mal de nosotros el conductor o la conductora, o los expertos, le cambia y es exactamente lo mismo, le vuelve a cambiar, igual. Ojalá y todo esto se quede atrás”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Diputados de Morena y aliados aprueban en lo general reformas a la Ley de Amparo

Con la mayoría de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista, la Cámara de Diputados aprobó en lo general la reforma a la Ley de Amparo, que...

Yunes Márquez presenta propuestas en 1er Foro Juvenil Universitario

El candidato al senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, se involucró activamente en el desarrollo...

México ¿aspiracionista o conformista?

El 2 de junio los mexicanos elegiremos la continuidad, o no, de un régimen que ha anulado derechos, limitado libertades, fustigado la iniciativa individual,...
error: Content is protected !!