Estalla conflicto en el Conalep 337

Estalla conflicto en el Conalep 337

Álamo, Ver. – La mañana de estos miércoles padres de familia del Conalep 337 se manifestaron a las afueras de la institución para exigir la destitución de personal administrativo que se ha visto involucrado en una seria de irregularidades, sobre todo en cuanto a contenido sexting por parte de alumnos, así como a la promoción de peleas.

De acuerdo con el testimonio de algunos tutores, señalaron que existe una persona dentro del plantel que ha compartido este material en los diferentes grupos de WhatsApp de los alumnos, situación que ha causado molestia e inconformidad entre ellos, por lo que piden la intervención inmediata de las autoridades escolares.

Actualmente el plantel cuenta con más de 250 estudiantes, quienes se podría encontrar en riesgo, ya que una de las peticiones de los quejosos ha sido la destitución inmediata de las personas que se encuentran involucradas en la divulgación de este material (sexting) el cual pudiera afectar a los jóvenes.

Es importante destacar que la semana pasada a través de las diferentes redes sociales se difundió un video en donde dos alumnos se enfrascaban a golpes afuera de la institución, situación que ha incomodado a algunos padres ante posibles casos de bullying y la falta de intervención de los maestros

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!