viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioÁlamoEstafan a habitantes con entrega de billetes falsos

Estafan a habitantes con entrega de billetes falsos

Álamo, Ver. – Comerciantes del municipio alertan la presencia de estafadores, quien durante los últimos días han acudido a algunos establecimientos comerciales de la cabecera municipal para realizar la compra de diversos productos y pagar con billetes de quinientos pesos, los cuales son falsos.

De acuerdo con el testimonio de una de las afectadas, quien tiene una tienda de abarrotes localizada sobre la calle Arteaga de la zona centro, señalo que el hombre llego a su negocio y realizo la compra de varios productos y pago con el billete, el cual indico que era de los nuevos y al recibir el cambio abandono inmediatamente el lugar.

Casos similares se han presentado al interior del mercado, pero sobre todo en los establecimientos pequeños, los cuales son atendidos por personas adultas, en donde los estafadores llegan cuando se junta mucha clientela y aprovechan muchas veces que se encuentran distraídos para pagarles algún producto.

Otro caso similar se presentó minutos después, pero en un comercio localizo en la colonia Heroica Veracruz, así como en la Unidad y Trabajo, donde el sujeto efectuó el mismo modo de operación, por lo que se cree que esta situación se pudo haber repetido en más establecimientos.

Asimismo señalaron que cuando son descubiertos se marchan de manera rápida de los lugares, por lo que los afectados no alcanza a solicitar el apoyo de las autoridades, aunque en algunas zonas como en el mercado municipal, ya han sido entregadas varias personas, quienes han sido sorprendidas cometiendo estos actos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Estafan a habitantes con entrega de billetes falsos

NOTICIAS RELACIONADAS

Se accidentan alumnos al salir de la escuela

Álamo, Ver. - Cuando regresaban de la escuela hacia su domicilio en la comunidad de Citlatépetl, dos estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado...

Bienestar viola veda electoral, advierten

Exige el PAN al OPLE auditar reunión con beneficiarios de programas sociales del gobierno federal. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- En plena veda electoral, operadores del...

Vectores, en segundo día de protesta y paro

Vuelven a colocar banderas rojinegras y lonas con descripción de demandas no cumplidas. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Luego de haberse retirado después de las 3...
error: Content is protected !!