viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioHuastecaEstafado con billetes falsos

Estafado con billetes falsos

Chalma, Ver.- Un comerciante de la comunidad de Taxtitla denunció ante la Policía que tres personas lo estafaron con billetes falsos.

Según el reporte de la Policía, fue un vecino de la localidad quien denunció que en una camioneta blanca andaban dos mujeres y un hombre comprando con billetes falsos de 500 pesos, haciéndose pasar por vendedores de pescado.

A la comunidad se trasladó una patrulla, donde se entrevistaron con las víctimas, quienes confirmaron el hecho y mostraron la moneda apócrifa.

Los elementos policiacos implementaron un operativo, pero no lograron dar con el paradero de los defraudadores, por lo que piden a la población tomar sus precauciones para evitar ser víctimas de una estafa.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

En juego la democrácia del país

La candidata a la Presidencia de la República por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, afirmó que en esta elección México se...

Ciudadanos de la huasteca piden ampliar carretera

Tlachichilco.- En la parte alta de la Huasteca Veracruzana, un grupo de ciudadanos está liderando una iniciativa para ampliar una carretera crucial a 6...

Aprueban la cancelación del Contrato con N.L. Technologies

CHONTLA, VER.- Durante la mañana de este viernes 15 de marzo, en sesión extraordinaria de Cabildo, los ediles del ayuntamiento de Chontla ponen fin...
error: Content is protected !!