viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioCazonesEstables, hasta ahora, precios de carnes rojas y pollo

Estables, hasta ahora, precios de carnes rojas y pollo

CAZONES DE HERRERA, VER. – La víspera de Navidad y Año Nuevo, los precios de las carnes de res, cerdo y pollo, se han mantenido sin variación importante, pero comerciantes dedicados a este giro, prevén que hay incrementos a partir de la próxima semana.
La señora María, ama de casa, comenta que la carne de cerdo “anda entre 100 a 110 pesos el kilo, todo está parejo, y el kilo de carne de res está en 200 pesos pulpa o con hueso, y para asar es toda vía más cara”.
Don Alfredo Carreón, comerciante en cárnicos, señala tan solo la pulpa de cerdo y con hueso (espinazo o costilla), oscila entre los 110 pesos el kilogramo, mientras que el precio del kilo de pollo “cayó por los suelos”, pues se vende en 50 pesos.
Esto se debe a la exagerada competencia, hay muchas personas que de la noche a la mañana instalan su localito en la vía pública y venden pollo, pero todos tienen un letrero donde indican que el kilo cuesta 50 pesos.
La mayoría coincide en que por ahora no ha habido gran demanda de estos productos pero se prevé que se incremente a partir de la semana que inicia, en la víspera de Navidad y Año Nuevo, y es que está llegando mucha gente.
Dijo que desde el miércoles y jueves anteriores, se vio el arribo de personas que vienen de otras regiones del estado, “pero se disparen entre las 37 comunidades de nuestro municipio, porque vienen a visitar a sus familiares y también a sus parientes ya fallecidos que yacen en los diferentes panteones”.
Explicó que es la temporada más bonita del año, pero también a la que más le apostamos los comerciantes, porque incluso, los taxistas empiezan a tener más actividad por servicios de gente que nos visita y que las llevan a las comunidades.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Por poco se mata maestro de primaria

Cazones, Ver.- El mediodía de este miércoles, el maestro Hugo, residente de la comunidad El Marino, sufrió un grave accidente automovilístico en la carretera...

Encuentran cadáver a orillas de la playa

de Herrera, Ver. - El cuerpo, aparentemente de una mujer, fue encontrado la mañana de este martes en la orilla de la playa. El...

Pemex se burla de pescadores en Cazones

CAZONES, VER.- En un acto de protesta y descontento, prestadores de servicio en Cazones mantuvieron un paro que se extendió durante la noche y...
error: Content is protected !!