martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioRegionalEstablecimientos desolados en Castillo de Teayo

Establecimientos desolados en Castillo de Teayo

Castillo de Teayo, Ver.- Salvo cada jueves, que es el día cuando se instala el tradicional tianguis en la zona centro, durante el resto de la semana los establecimientos e incluso las calles se observan desoladas ante la crisis económica que aún perdura por la epidemia, señalan propietarios de establecimientos en este lugar.

El señor Arturo Martínez, encargado de una tienda, refirió que el jueves es el único día de la semana cuando se nota mayor movimiento comercial, ya que las personas de las comunidades llegan para realizar la compra de productos básicos e insumos para las labores del campo.

Pero atajó que ello no implica mayor derrama económica, ya que los compradores hacen una cuidadosa selección, pues no hay recursos para comprar artículos de segunda necesidad.

“El día de plaza (tianguis) es cuando llega la gente a comprar y a veces los domingos, pero los demás días de la semana en ratos semeja un pueblo fantasma, además de que la gente no sale por tanto calor que hace”, añadió.

Ante ello, propietarios de algunos negocios han optado por cerrar para evitar gastos de renta y pago de personal, ya que las ganancias son mínimas y se generan deudas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Vuelca una grúa tras salirse de la carretera

Álamo, Ver. - Una grúa que remolcaba un automóvil se salió de la carretera federal Alazán-Canoas, tras lo cual la primera volcó aparatosamente, con...

Cateo de la FGR asegura 700 kilos de marihuana en Tuxpan, Veracruz

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Veracruz, llevó a cabo un operativo de...

Ejidos a oscuras por falta de luminarias

Se quejan agentes y subagentes de la mayoría de comunidades por falta de reposición de lámparas inservibles. Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Ver.- Agentes y subagentes municipales...
error: Content is protected !!