martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioÁlamoEsta obra beneficiara a toda la comunidad

Esta obra beneficiara a toda la comunidad

Álamo, Ver. – Con la finalidad de brindar a las localidades espacios dignos y mejores condiciones de infraestructura, la presidente municipal, Lilia Arrieta, realizó en la localidad Adolfo López Mateos, en los límites con el Estado de Puebla, la inauguración de la rehabilitación del techado en esta comunidad.

La primera autoridad del municipio estuvo acompañada del Regidor octavo Ing. Pedro Antonio Zamora Lara así como del C. Lázaro Bautista Hernández; Agente Municipal, C. Julio Hernández Catarina; Consejo de Vigilancia, C. Armando Cristobal Martínez; Secretario de la Agencia Municipal, C. Amadeo Martínez; Presidente del Comité de obra y concurrencia en general.

“Sin duda Adolfo López Mateos merece un lugar digno para practicar actividades deportivas, sociales y el Ayuntamiento de Álamo Temapache pone hoy manos a la obra en beneficio de toda la comunidad”, manifestó la alcaldesa.

La edil mencionó que estas acciones son fundamentales para el desarrollo de esta comunidad, ya que durante años había sido olvidada y hoy se atenderá en lo que requiera, con emoción los presentes cortaron el listón inaugural y celebraron esta obra que será de gran beneficio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Contribuye DIF a la sana alimentación

Tihuatlán, Veracruz.- Para contribuir a la sana alimentación de la niñez en edad escolar, este lunes el DIF municipal entregó paquetes de desayunos fríos...

Enrique “Chapo” Sandoval, de cuna de campeones

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ El popular "Chapo" Sandoval ingresó oficialmente a su primer equipo a los siete años de edad con los Leones, dirigidos por...

Urgen el rescate del camino Álamo-Teayo

Entregan a gobernadora electa solicitud de reconstrucción de la carretera estatal, totalmente en abandono. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Sin mantenimiento desde hace unos 30 años,...
error: Content is protected !!