viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioTihuatlán“Esta elección ya la ganó Veracruz”: Pepe Yunes

“Esta elección ya la ganó Veracruz”: Pepe Yunes

Hipólito Moreno Tapia
Tihuatlán, Ver.- “Que se entienda bien, que se oiga claro, que no haya dudas, esta elección ya ganó la Veracruz; hay que hacerlo realidad votando y defendiendo el voto el 2 de junio”, señaló Pepe Yunes en Tihuatlán en un pre cierre de campaña a la gubernatura.

Ante cientos de militantes del PAN, PRI y PRD, el abanderado de la coalición que integran estos partidos insistió en la importancia de acudir a las urnas para cambiar el rumbo de la entidad.

A escasos nueve días de la cita con el ejercicio democrático, Pepe Yunes destacó que “existe una emoción en todo el estado de Veracruz, porque es un año de triunfos, porque es una emoción de cambio, porque las veracruzanas y los veracruzanos quieren cambiar el gobierno inepto, ineficaz, que ha padecido seis años, para tener un gobierno de verdad”.

Reiteró que, por ello, acudir a las urnas el 2 de junio, para votar con libertad “va a traer cosas muy buenas para todo el estado de Veracruz. No va a ser una pérdida de tiempo, no va a ser un acto mecánico, votar el 2 de junio por el PAN, por el PRI y por el PRD va a significar hacer propia la agenda de la sociedad”, subrayó.

La visita de Pepe Yunes la tarde de este viernes en la parte final de su campaña fue un claro mensaje de respaldo para los tihuatecos.

Y es que este municipio ha sido gobernado en las últimas dos décadas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y De la Revolución Democrática (PRD), ahora en coalición para llevar a la gubernatura a Pepe Yunes y sacar a Morena de Palacio de Gobierno.

De hecho, Tihuatlán es un bastión del PRD, por lo que fue reconocido a través de Zita Loya como candidata suplente de Sara Ladrón de Guevara hacia el Senado de la República.

Incluso, cuando Pepe Yunes mencionó al ex alcalde Goyo Gómez, líder moral de la izquierda, los aplausos y porras fueron una palpable muestra del liderazgo que conserva, a pesar de encontrarse preso desde abril de 2021.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fuego consume casa y lo que había dentro

Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Ver.- Un devastador incendio arrasó por completo una vivienda y todos sus contenidos, dejando en la ruina a una pareja de...

Arrasadas por el fuego más de 50 hectáreas

Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Ver.- En lo que va de la temporada de intenso calor se han atendido más de 20 incendios, indicó el director...

Preocupa a jóvenes grave daño ambiental

  Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Ver.- Estudiantes de la localidad San Miguel Mecatepec participaron este miércoles en una marcha junto con maestros, vecinos y autoridades auxiliares,...
error: Content is protected !!