NARANJOS, AMATLAN.- Trabajadores del Tecnológico Superior de Naranjos esperan a que autoridades competentes tomen cartas en el asunto en el problema que prevalece al interior de la institución educativa ante las arbitrariedades que ha venido cometiendo Eloy Jesús Méndez Sánchez director de esta escuela.
A decir de varias personas que prefirieron quedar en el anonimato ante el temor de represalias, los problemas en el interior de la máxima casa de estudios de Naranjos iniciaron desde los pocos días en que tomo posesión Eloy Méndez Sánchez, debido a que al comenzar con los movimientos laborales se basó en “compadrazgos y amistades”, al asignar en puestos directivos a personas señaladas de diversas presuntas irregularidades que habían cometido al interior de la institución.
Otro de los problemas suscitados fue dado a conocer a través de las redes sociales por parte de alumnos quienes en su oportuno momento manifestaron su molestia por la lentitud en que marchan los trámites de títulos y cedulas profesionales al haber pasado más de un año y no hay avance en el mismo.
Sin embargo la gota que ha derramado el vaso fueron los acontecimientos que se presentaron hace dos semanas en donde tres trabajadores fueron despedidos de manera arbitraria por parte de abogados enviados por el director Eloy Sánchez, lo que ha generado la indignación de diversos trabajadores quienes buscan los mecanismos a fin de que las autoridades educativas del Gobierno del Estado tome cartas en el asunto y sobre todo cumplan con el Mejorar la educación y acabar con la corrupción.
