El vehículo quedó atrapado entre dos postes
Martínez de la Torre, Ver.- Un automóvil Nissan Altima quedó atrapado entre dos postes después de ser golpeado y arrastrado por una camioneta Ford Lobo, lo que resultó en daños materiales por varios miles de pesos y una persona herida.
El accidente ocurrió a las 08:30 horas de este jueves, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, justo a la entrada de la unidad habitacional Maloapan.
Se informó que la camioneta Ford Lobo, de color negro y con placas de circulación XP-3448-B del estado, circulaba de Tlapacoyan hacia esta ciudad. Al llegar a este cruce, impactó al automóvil, lo arrastró y lo empujó entre dos postes, sobre la banqueta.
El automóvil es un Nissan Altima, con placas de circulación YVK-845-A del estado. Su conductor, al intentar ingresar a la unidad habitacional, fue golpeado en su costado derecho y arrastrado hasta la banqueta, donde chocó contra un poste.
Al lugar llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil y Bomberos, quienes se encargaron de trasladar a la víctima a un hospital o clínica para su atención médica.
En el sitio estuvieron presentes elementos de la policía preventiva municipal, bomberos y tránsito municipal, quienes se encargaron de las dos unidades siniestradas.
Se solicitó la presencia de dos grúas para el traslado de los vehículos al corralón, y será el perito quien determine los daños originados por el accidente y la responsabilidad para el pago de los mismos.