lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioJusticiaEspacios deportivos también sufrieron daños

Espacios deportivos también sufrieron daños

Papantla, Ver.- Espacios deportivos que se ubican en la cabecera municipal sufrieron graves afectaciones luego del impacto del huracán Grace, los daños son incalculables y se traducen a miles de pesos, por lo que algunos de ellos permanecerán cerrados.

A fin de salvaguardar a las personas, se determinó por parte de autoridades municipales que los espacios deportivos permanecerán cerrados y de esta manera se evitará una situación de riesgo, ya que las estructuras se encuentran dobladas y algunas a punto de caer.

Uno de los espacios afectados fueron las canchas anexas al auditorio Fernando Gutiérrez Barrios, el cual sufrió la pérdida del techo que cubrirá la parte de las gradas, encargados de este recinto deportivo aseguraron que no encontraron ninguna lámina, además de que diversas lámparas cayeron por los fuertes vientos.

Asimismo, el campo Tatagrasi ubicado en la populosa colonia Unidad y Trabajo, sufrió la pérdida de láminas y estructura que cubría las gradas principales, además, un poste de la luminaria que fue recientemente puesto para realizar eventos deportivos nocturnos, cayó sobre las gradas generando incertidumbre entre los deportistas debido a que los cables de energía eléctrica quedaron expuestos.

Otro de los espacios es el campo de softbol “La Corregidora”, el cual también sufrió la pérdida del techo de sus gradas, además que parte de la estructura quedó inservible, por otra parte en el estadio Fénix Solidaridad, el portón de la parte trasera se desprendió quedando colgado solo de un riel, lo que pone en peligro a la gente que transita diariamente por esos camino.

Por esta razón, deportistas de esta ciudad piden la intervención del presidente Mariano Romero González, para que se comiencen los trabajos de rehabilitación de los espacios afectados, en donde acuden cientos de personas día con día para ejercer alguna activación física.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO 

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Soy tan veracruzano como la vainilla y los voladores: Pepe

El candidato a la gubernatura por el estado de Veracruz fue recibido por cientos de mujeres en Papantla. Papantla, Ver.- “Yo, como la vainilla y...

Animalistas denuncian maltrato en la Feria de Banderilla

Banderilla, Veracruz - La Feria de Banderilla 2024 se ha visto envuelta en polémica tras ser acusada de maltrato animal por la organización de...

¡Embarazo falso y desaparición fingida! Maestra de Minatitlán engaña a su esposo y a toda la comunidad

En un giro sorprendente, las autoridades de Minatitlán, Veracruz, han desentrañado un macabro plan urdido por la maestra Josselyn Cabañas Rodríguez. Después de movilizar...
error: Content is protected !!