lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalEscurrimiento desploma techo en clínica ISSSTE

Escurrimiento desploma techo en clínica ISSSTE

Filtraciones de agua inundaron el área de archivo de la clínica-hospital del ISSSTE Poza Rica, durante el fuerte aguacero de este martes, reportaron fuentes al interior de la dependencia.

En un video enviado a esta redacción se nota el escurrimiento de agua del techo, que se observa dañado, que ha estropeado infinidad de documentos que se encuentran en resguardo en este departamento ubicado en la planta baja del edificio del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

A decir de nuestras fuentes, en este archivo se guardan los expedientes médicos de cada paciente que es atendido en la clínica. Personal acusa que el plafón no soportó, ya que el techo es de mala calidad y el agua filtró demasiado.

No solo esta área está afectada, ya que también un pasillo que conduce a quirófano presenta filtraciones, por lo que temen que pueda suceder algo similar de no atenderse urgentemente.

Esta no es la primera ocasión que se denuncia la mala calidad de construcción de este edificio, construido durante el sexenio de Felipe Calderón.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Encontronazo de taxi y camioneta

Poza Rica, Ver.- Un taxi que cutícula a por el carril central del bulevar Adolfo Ruiz Cortines la tarde del lunes, y sorpresivamente intentó...

¿Atropellada o “monta-choques”?

En avenida Pozo 13, los hechos. Poza Rica,Ver.- Una mujer presuntamente atropellada, por lujosa camioneta MKZ Lincoln en el cruce de avenida Poza Trece y...

El gobierno nos quiere quitar nuestros ahorros en las afores

Trabajadores jubilados del IMSS realizan manifestación en la Afore Banorte XXI; el movimiento es simultáneo en 21 ciudades del país POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Poza...
error: Content is protected !!