Cerro Azul, Ver.- A pesar de que en numerosas ocasiones habitantes de este municipio han reportado a Petróleos Mexicanos sobre la presencia de una gran cantidad de chapopote que se ubica por varios metros en la avenida Rafael Nieto, hasta el momento la empresa se ha desentendido de sanear el área, de tal forma que los conductores temen que esto sea factor de algún accidente.
El problema se presenta en la avenida Rafael Nieto, a la altura de la cancha de usos múltiples, donde según los quejosos es mucho el chapopote que está escurriendo por uno de los carriles de esta importante arteria.
A pesar de que a diario circulan vehículos de Pemex por ahí, no se han tomado la molestia de sanear esta área. Los escurrimientos del hidrocarburo han causado problemas en los neumáticos de los vehículos que transitan por esta zona, sobre todo cuando hace mucho calor, ya que el aceite se derrite y se pega en las llantas, lo cual molesta a los propietarios de los vehículos afectados.
Los automovilistas lamentan que Petróleos Mexicanos no atienda este tipo de quejas y esperan que no quieran actuar hasta el día en que se presente algún accidente en esta zona de la ciudad, siendo que esta arteria es una de las más transitadas, por donde circulan diariamente desde bicicletas y motocicletas hasta camiones pesados.
















