Tihuatlán, Ver.- Decenas de escuelas se encuentran en situación vulnerable ante posibles robos, advirtió el director del departamento para la Prevención del Delito, Marco Antonio San Martín Lara, por lo que hizo un llamado para que maestros y padres de familia se organicen para coadyuvare en la vigilancia de los mismos.
Agregó que, aunque este lunes se reanudan las clases después del periodo vacacional de Semana Santa los planteles seguirán vacíos pues las actividades continuarán siendo a distancia, por lo que en muchos casos están expuestos a la acción de los delincuentes, advirtió.
Reiteró que por ello es importante que tanto los docentes como tutores y padres de familia lleven a cabo visitas a las escuelas para que no se encuentren solas, haciendo también tareas de limpieza para evitar que entre la maleza se oculten malvivientes, invitó.
Luego de quince días de vacaciones por Semana Santa, este 12 de abril se reanudaron las clases, pero seguirán siendo virtuales para evitar riesgos de contagios de Covid-19 entre estudiantes y maestros.
En el municipio funcionan 266 escuelas, de las cuales 88 son de nivel preescolar, 111 de primaria, 42 secundarias, 23 de preparatoria y las demás de nivel superior o de formación para el trabajo.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















