Tihuatlan, Ver.- Directivos y padres de familia abandonan escuelas del municipio, convirtiendolas un foco de infección, lo que pone en riesgo la salud de todos los vecinos que habitan en la perifería.
Cómo es el caso de la escuela Primaria Urbana Federal General Ignacio Zaragoza, ubicada en la colonia Azteca en la cabecera municipal, que se encuentra abandonada desde que suspendieron las actividades escolares en el mes de abril.
De igual manera el abandono de las instalaciones crea un espacio para los amantes de lo ajeno, que hasta el momento no han echo de las suyas al ver abandono el lugar, o bien no se han registrado denuncias por robo dentro de las instalaciones.
Vecinos señalan que por las noches la oscuridad se adueña del lugar, sin nadie que cuide de las instalaciones lo que pone en riesgo la integridad de todos los que viven cerca del lugar.
Se puede observar que todas las instalaciones están en pésimas condiciones en las que se encuentran está instalaciones educativas, llenas de maleza convirtiéndose en foco de infección para toda la colonia a diferencia de otras escuelas aledañas.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


