Por MIGUEL ÁNGEL GUERRERO
PAPANTLA, VER.- Padres de familia de la primaria Miguel Hidalgo, de El Chote, denuncian al agente municipal Leopoldo Pérez González por la venta de bebidas embriagantes al interior del plantel, durante un baile realizado en las instalaciones de la institución educativa.
Los inconformes padres de familia señalaron que el espacio fue utilizado para la realización de un baile, donde además se tuvo la venta de bebidas embriagantes, situación que causó molestia por los posibles daños que pudieran haberse presentado al interior de la escuela, además de que esto compromete la seguridad de la misma.
Refieren que el costo de acceso fue de cincuenta pesos; sin embargo, la institución educativa no recibirá un solo peso por la realización de este baile, por lo que piden a las autoridades correspondientes que intervengan y se investigue el uso inadecuado de las instalaciones de esta escuela.
A decir de los padres de familia, no debieron prestar las instalaciones, pues esto podría causar afectaciones en la misma, además de que podrían registrarse robos de equipos y daños materiales, por lo que se preguntan quién será el responsable de las posibles afectaciones o daños que pudiera presentar la escuela por la realización de este evento.
También denunciaron que el agente municipal, como medida de presión para que se le permitiera hacer uso del espacio, amenazó con retirarles el servicio de agua, situación que causó molestia entre los padres de familia de esta escuela, quienes están inconformes con el actuar de este personaje que debe ser investigado.
















