Coatzintla, Ver.- La alcaldesa Patricia Cruz Matheis, inauguró una obra en la comunidad de Escolin de Olarte, consistente en un aula para el CAIC-DIF con una inversión de 300 mil pesos, del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN).
La profesora Herminia Carmona Benitez, directora del plantel, agradeció a las autoridades municipales por la agilización de la obra, que beneficia a los niños que forman parte de la matrícula, y para las futuras generaciones.
El Sindico Único Telesforo Munguia Gómez, destacó que esta obra evitará que los padres de familia, tengan que llevar a sus hijos hasta otras localidades enfrentando las inclemencias del tiempo.
En tanto, la alcaldesa reconoció el esfuerzo de los padres de familia, por la visión de designar predios para construir este plantel y otros, pero sobre todo, para la gestión de la obra.
Al evento, asistieron los regidores Lizeth Castañeda Luqueño y Cornelio Solís Ramírez, además del Secretario del ayuntamiento, Roberto López Almora y el director de Educación y Cultura, Elvis Pérez Hernández.