viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioJusticiaEscapa ladrón de casas habitación

Escapa ladrón de casas habitación

Poza Rica, Ver.- La madrugada del jueves, solitario ratero se metió a varias casa de la calle Segunda Oriente de la populosa colonia Miguel Hidalgo de la urbe petrolera, amparado en las sombras de la noche y sin importar que se encontraba a unos metros del cuartel general de Seguridad Pública del Estado, quienes a punto estuvieron de atraparlo, pero esté se escabullo entre las azoteas de las viviendas.

El reporte fue realizado al número de emergencias 911, que a su vez envió elementos de la policía estatal, quienes se entrevistaron con una dama, quien se enfrentó con el intruso, al que dio de “garrotazos” al encontrarlo dentro de su vivienda.

La mujer señaló que, el sujeto vestía playera color gris , pantaloncillos cortos en color azul, una gorra café y mostraba una mirada extraviada, como si se encontrara drogado, por lo que sin pensarlo, lo atacó con una madera que tenía a la mano, mientras esperó la llegada de la Policía.

Solo que el avezado ladrón logró subir a las azoteas de las viviendas y brincó de casa en casa hasta perderse de vista. Por ello, los guardianes del orden implementaron rápido operativo de búsqueda en los alrededores sin poder localizar al escurridizo hamponcete, quien logró evadir la acción de la justicia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Obreros heridos en volcadura de trailer

Papantla, Ver. - En un incidente lamentable, dos trabajadores de la compañía petrolera TITSA resultaron heridos tras una volcadura de remolque en la carretera...

Obreros heridos en volcadura de trailer

Papantla, Ver. - En un incidente lamentable, dos trabajadores de la compañía petrolera TITSA resultaron heridos tras una volcadura de remolque en la carretera...

¡Taxi derriba motociclista!

Poza Rica, Ver. - El taxi 143 de la petrolera ciudad impactó y derribó una motocicleta dedicada al reparto de pizzas a domicilio de...
error: Content is protected !!