lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioSierra de PueblaErnesto García, Secretario de la Red de Municipios por la Salud

Ernesto García, Secretario de la Red de Municipios por la Salud

Venustiano Carranza, Puebla. – Alcalde de la zona norte que conforman el Distrito 01 se reunieron para continuar la Red de Municipios de la Salud , con objetivo lograr un desarrollo integral de los municipios y sus comunidades, en dónde la prevención es el principal eje.

Actividad en la que el presidente municipal de Venustiano Carranza, Ernesto García Rodríguez fue asignado como Secretario de la Red Jurisdiccional de Municipios por la Salud,  reunión encabezada por la doctora  Cecilia Laura Jarillo y Cuautle, subsecretaría de salud.

Con la  participaron alcaldes y autoridades de salud de los municipios correspondientes al distrito 01 de Huauchinango, quienes tomaron protesta y firmaron acuerdos para impulsar e invertir en temas de salud en beneficio de la población.

Por su parte, el alcalde, Neto García, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado y de la Secretaría de Salud, que a través de la doctora Jarillo y Cuautle, les permite llevar a cabo estrategias conjuntas para lograr mayor apoyo en este rubro para su gente de Venustiano Carranza.

Con esta acción, los Ayuntamientos se comprometen a participar de manera activa en acciones a favor de la salud, una encomienda en la que el Gobernador Miguel Barbosa Huerta ha dado instrucciones firmes y concisas para todos los poblanos.

Cabe argumentar que la Red Jurisdiccional de Municipios por la Salud constituye, hoy en día, la plataforma ideal para que los municipios del país compartan las mejores experiencias, planes, proyectos y acciones innovadoras en materia de salud, en rubros como el fortalecimiento de la acción comunitaria; el desarrollo de entornos favorables para la salud.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Puente de acceso a la comunidad en riesgo de colapso

A primera hora de este sábado, vecinos de la comunidad de El Tepetate se encuentran en estado de alerta debido al riesgo que representa...

Incomunicadas vías de acceso a comunidades

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa a la ciudadanía sobre las fuertes lluvias que actualmente afectan al Municipio. Debido a las condiciones climáticas adversas,...

Tres muertos y varios heridos en horrible choque autobús-camioneta

Azumbilla, Puebla - Esta tarde se registró un grave accidente en la carretera Federal Tehuacán-Orizaba, involucrando un autobús de la línea AU con destino...
error: Content is protected !!