Ciudad de México.- El cantante y actor Mauricio Martínez llamó repugnante a Eduardo Verástegui por publicar en sus redes sociales que no se vacunaría contra el COVID-19 y asegurar que el diablo andaba suelto.
“Mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes que el diablo el adversario, anda como león rugiente, buscando a quien devorar. Nos quieren despoblar. Tranquilos Dios al frente”, dijo Verástegui en Twitter y se declaró antivacunas.
El tuit causó mucha polémica y la respuesta de Mauricio Martínez, quien actualmente vive en Nueva York, no se hizo esperar y consideró que el mensaje había sido irresponsable.
“Que tan miserable hay que ser para divulgar mensajes tan irresponsables como éste y encima mezclarlo con Dios. Eres repugnante”, reprochó por el post, que después fue eliminado por Twitter.
Verástegui se quejó entonces que le habían borrado algunas de sus publicaciones y que su cuenta fue suspendida unas horas, lo que consideró como una limitación a la libertad de expresión.
“Incitar a tus seguidores a no vacunarse NO ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN, @EVerastegui. Que bueno que le bloquearon la cuenta aunque sea unas horas. Celebro que te hicieran borrar esos tuits tan irresponsables”, indicó Martínez.
Con una captura de pantalla, el actor de teatro dio a conocer que Eduardo Verástegui ya lo había bloqueado de Twitter.
TE PUEDE INTERESAR: