Eran comerciantes Alamenses los dos sujetos desmembrados

Tihuatlan, Ver.- Al mediodía de este miércoles fueron identificados los dos sujetos que fueron arrojados en bolsas negras en este municipio.

Extraoficialmente se logró saber que los cuerpos pertenecían al joven Antonio n y Juan n con domicilio en la comunidad loma bonita perteneciente al municipio de Álamo temapache.

Los familiares dieron a conocer a las autoridades que el pasado lunes fueron sacados de sus domicilios por sujetos fuertemente armados y de ahí no supieron nada de ellos hasta la mañana de este miércoles que vieron en las noticias de los medios informativos los cuerpos desmembrados.

Por tal motivo y razón acudieron a la fiscalía general del estado para realizar la identificación oficial y reclamar los cadáveres para así darles cristiana sepultura en su lugar de origen.

Ante estos hechos violentos se ha implementado un fuerte operativo por parte de las autoridades federales, estatales y municipales que tratan de dar con el paradero de los responsables de este doble homicidio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg