ERA VECINO DE
LAS GRANJAS

Por Francisco Bautista Rodríguez
Tuxpan, Ver.- El hombre que fue encontrado muerto en un canal de aguas negras, de esta ciudad, pudo ser identificado por las autoridades ministeriales y entregado a sus familiares, así mismo se confirmó que se investiga un homicidio.

El ahora extinto pudo ser identificado como, Agustín Guerrero Islas, quién contaba con 28 años, y era vecino de la colonia Las Granjas, de está localidad, justo a escasos metros de dónde su cadáver fue encontrado.

Como se dio a conocer a través de la multiplataforma informativa del periódico «La Opinión de Poza Rica», el cuerpo de la víctima flotaba en un canal de aguas negras, de la calle Las Flores, de ese sector del municipio y provocó la movilización de corporaciones policíacas de los 3 órdenes de Gobierno.

Por la información obtenida, se pudo conocer que el cadáver del infortunado sujeto presentaba diversas heridas y contusiones por lo que autoridades Ministeriales investigan un homicidio.

Es de mencionar que como parte de las indagatorias de la carpeta de investigación integrada a raíz del hallazgo del cadáver, familiares tendrán que comparecer ante el Fiscal encargado de las indagatorias para así poder definir alguna línea de investigación que lleve a esclarecer este asesinato.