viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioRegionalEquipan a policías auxiliares de comunidades

Equipan a policías auxiliares de comunidades

Castillo de Teayo, Ver.- Con el llamado a cumplir las responsabilidades para las cuales recibieron nombramiento, autoridades municipales exhortaron a los policías auxiliares de las comunidades a coordinarse debidamente con la Policía Municipal.

El llamado es a través de los agentes y subagentes municipales, a quienes se ha estado haciendo entrega de uniformes y toletes para los elementos auxiliares, indicó al respecto Javier Díaz Calixto, director de Seguridad Pública Municipal.

Refirió que hasta ahora se ha hecho entrega de estos implementos a representantes de comunidades como La Puerta, Mequetla, Nuevo Jalisco, Bejucal, Moralillo, Nuevo Naranjal, Palma Real, Ojital, Teayo, Lima Nueva, Zona Urbana, La Defensa, El Mante e Ignacio Zaragoza, quedando pendiente las demás.

Añadió que, del mismo modo, se ofrece el apoyo de la Policía Municipal para reforzar la vigilancia en el medio rural, para lo cual se mantiene coordinación, además de reforzar la cultura de la denuncia y de la prevención, en beneficio de las familias de las comunidades.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

En espera de apoyos, tras la sequía extrema

Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Ver.- Alrededor de mil 500 ejidatarios de este municipio reportaron afectaciones en más de 20 mil hectáreas por la sequía extrema...

Se divide escuela primaria de 102 años

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- La Escuela Primaria Urbana Salvador Díaz Mirón, fundada en 1922, quedó oficialmente dividida con la autorización de una nueva clave...

Llega la jornada de salud a Tantima

TANTIMA, VER.- Fueron muchas las familias de este municipio ubicado en la sierra de Otontepec que se vieron beneficiadas con la jornada de salud...
error: Content is protected !!