sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioSierra del TotonacapanEquipan a elementos de PC

Equipan a elementos de PC

TANCOCO, VER.- Para mejorar el desempeño de sus funciones en beneficio de la comunidad, personal de protección civil recibió el equipamiento necesario para brindar la atención de primeros auxilios a la población que lo requiera.

Ello, después de que recientemente los integrantes de la dependencia de emergencias asistieron a cursos de capacitación para atender, incluso, pacientes que necesiten atención prehospitalaria

Serafín Mateos Guerra, director de Protección Civil, informó que el equipo recibido consistió en cascos, impermeables, botas, chalecos, lámparas, tabla de primeros auxilios, camilla, botiquín, baumanómetro, collarines, termómetro y artículos diversos.

Reconoció que todas estas herramientas y la capacitación a la que recientemente acudieron al Instituto Tecnológico Superior de Naranjos les permitirá eficientizar sus funciones en los casos de emergencia que se presenten en la población.

Dijo que además del equipo de primeros auxilios para atender a las personas, la dotación de cascos, impermeables, botas y lámparas les serán de gran utilidad para garantizar sus propias integridades ante las inclemencias del tiempo, como por ejemplo las lluvias.

El equipo recibido por los elementos de protección civil les fue entregado hace apenas un par de días, mencionó el funcionario.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Temen sufrir algún accidente

Usuarios de Naranjos y la Sierra de Otontepec comentan que es necesario que sean revisado el estado físico y mecánico de los autobuses que prestan...

Equipan al cuerpo de la Policía de Ozuluama

Ozuluama, Ver.- Gracias al apoyo del gobierno del estado en este municipio ubicado en la zona norte del estado se reforzará la seguridad, luego...

Impone la tienda para que los padres compren uniformes de sus hijos

Mecatlán, Ver. - Un profesor de preescolar bilingüe, identificado como Pedro Luna, y además director del preescolar “Serafín Olarte” en la cabecera municipal de...
error: Content is protected !!