Ciudad de México.- El expresidente mexicano Enrique Peña Nieto interrumpió su silencio tuitero para expresar sus condolencias a su sucesor, Andrés Manuel López Obrador, por la muerte de su hermana Candelaria Beatriz este miércoles.
“Expreso mis sentidas condolencias al Presidente Andrés Manuel @lopezobrador_ y a su familia, por el fallecimiento de la Profesora Candelaria Beatriz López Obrador. Descanse en paz”, escribió en Twitter el priista.
Desde que dejó la presidencia de la república, Peña Nieto ha usado muy poco sus redes sociales. Este año únicamente ha emitido tres mensajes en la empresa del pajarito azul y todos han sido de condolencias.
El 1 de abril lamentó el deceso de quien fuera su secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, a quien calificó de un “gran ser humano y servidor público de excelencia”.
Apenas 15 días más tarde lo hizo para manifestar sus “más sentidas condolencias por el fallecimiento del Lic. Ignacio Pichardo Pagaza, exgobernador del Estado de México”.
Desde entonces no se ha sabido nada de él ni en sus redes sociales ni por otros medios, aunque hay quienes afirman que reside en España.
TE PUEDE INTERESAR:
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


