Personal del gobierno federal invitan para el día de mañana a jóvenes de entre 19 y 29 años que hallan terminado la prepa y que estudien se acerquen a entrevistarse para ocupar un lugar como becarios del programa Sembrando vida del gobierno federal.

La cita es en la parte baja del kiosko central de esta cabecera municipal, estarán en punto de las 09:00 de la mañana hasta el medio día.

De los jóvenes que salgan reclutados, cumplirán con una seria de requisitos para poder tener un puesto como becarios en las diversas ramas del programa Sembrando vida.

El gobierno federal tiene como finalidad haces que los jóvenes sean productivos al brindarles una oportunidad de trabajo al no tener experiencia, pero que seguramente será adquirida.

Por ALF